Varias obras han sido priorizadas dentro de la parroquia Sageo para el año 2017, las mismas que han surgido de las asambleas que mantuvieron con los moradores de las comunidades a fin de solventar sus necesidades.

Para los jóvenes se ha implementado una cancha en el centro de la cabecera parroquial, la misma que se encuentra con malla de cerramiento y alumbrado de energía eléctrica para el juego en horas de la noche.

Respecto al uso del puente elevado que fue inaugurado hace dos años, el dirigente explica que es usado la mayor parte del tiempo por los estudiantes que se encuentran en la escuela Juan Benigno Vela, pero no faltan las recomendaciones a quienes viven por el sector happy wheels demo a que utilicen este bien para evitar la pérdida de vidas humanas. No es correcto cruzar la vía a carreras porque en este tramo existe gran cantidad de tráfico. Esta labor de educación es continua explica Rodríguez.

Es necesario tomar en cuenta el área productiva para ello se ha emprendido en proyectos para la crianza de aves lo que está con resultados positivos. Las productoras venden la carne de pollo en el cantón Biblián.

En tanto que para la comunidad de Gulanza ya está en proceso de construcción una casa comunal la misma que servirá para las reuniones de los moradores del sector, debido a que en este lugar existen mayor cantidad de habitantes explicó Rodríguez. 

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)